Tres radares controlan la velocidad en Circunvalación

Nuevos radares en Rosario. Las multas por exceder los 100 kilómetros de máxima irán desde los 12 mil a los 40 mil pesos. Habrá un descuento del 50 por ciento por pago voluntario.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) comenzará hoy controlar la velocidad con radares a lo largo de la traza principal de la avenida de Circunvalación.

Las multas, que están establecidas en Unidades Fijas (UF) determinadas por el precio de la nafta súper, irán desde los 12 mil a los 40 mil pesos.

El responsable de Formación y Divulgación de la agencia, Sebastián Kelman, indicó que toda la cartelería ya fue colocada y se están realizando campañas de información.

Las velocidades máximas establecidas, como venían indicando los funcionarios, serán de 100 kilómetros por hora para los vehículos particulares, 90 para colectivos y 80 para camiones.

La nueva señalética ya está instalada a lo largo de la traza y reemplazó la cartelería que sugería una máxima de 60 kilómetros por hora, que fue la instalada durante el tiempo que duraron los trabajos de renovación de la avenida; e incluso se colocó cartelería al ingreso a la ruta que indica «Atención radar».

Fuente: La Capital

Para recibir información sobre multas fotográficas y la ubicación de los radares en la Argentina puede escribirnos al siguiente correo electrónico: multas@fighiera.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *