Infracciones en Córdoba. Desde Febrero del año 2012, funciona un sistema de consultas e impresión de liquidaciones de multas de tránsito de la Policía Caminera de la provincia de Córdoba que se puede acceder desde el sitio web de la Dirección General de Rentas (DGR).

Si recibimos una multa en Córdoba labrada por la Policía Caminera (infracción cometida en cualquiera de las rutas de la provincia de Córdoba) y consideramos que es necesario presentar un descargo, debemos tener en cuenta varios aspectos.

El mismo se debe realizar ante el Juzgado de Falta avocado a las infracciones de la Policía Caminera, los cuales se encuentran distribuidos sólo en la provincia de Córdoba y no en el resto del país.

En el escrito se debe adjuntar todos los datos que hacen a la infracción junto con los argumentos correspondientes.

Para abonar la infracción, en el sitio oficial (Dirección General de Rentas) necesitamos contar con el número de documento (DNI), dominio del vehículo con el que se realizó la infracción o el número de acta para poder consultar e imprimir las infracciones.

En el tercer campo del formulario hay que completar el CAPTCHA (código) tal cual aparece en la imagen que nos proporcionan.

También existe el sitio web oficial del Gobierno de la Provincia de Córdoba www.cba.gov.ar (Links de Interés/Dirección General de Rentas) para emitir los comprobantes de pago y en su caso optar por emitir un plan de facilidades de pago sin necesidad de concurrir al organismo.

Medios de pago

  • Banco de Córdoba
  • RapiPago
  • Pago Fácil
  • Tarjeta de Crédito

Para recibir cualquier tipo de asesoramiento, es posible comunicarse con la Dirección General de Rentas al teléfono 0800-444-8008 / 0800-888-9988 o cualquier Oficina de Atención de la DGR.


Más información

E-mailmultas@fighiera.com.ar

Teléfono: 03400-15441199