Municipios precintan camiones con los choferes adentro

Municipios precintan camiones con los choferes adentro

La medida fue tomada en algunas ciudades en el marco de la pandemia. Daniel Gallart, titular de la Asociación de Propietarios de Camiones de Mendoza, manifestó a Cadena 3 su indignación.

Existe gran preocupación entre los dueños y conductores de transportes de carga en Mendoza, ya que en algunos municipios los camiones deben detenerse y son precintados, quedando los choferes adentro de la cabina.

La medida fue tomada en algunas ciudades en el marco de las restricciones por la pandemia de coronavirus. Además, los conductores se enfrentan a seis meses de cárcel.

Daniel Gallart, titular de Aprocam dijo a Cadena 3: “En una localidad de La Rioja colocan unas fajas a las puertas de los camiones para impedir que los conductores se bajen en el trayecto”.

“La actitud del chofer es de indignación porque están trabajando para cumplir son un servicio esencial que es el abastecimiento del país”, sostuvo.

Para recibir información sobre multas fotográficas (en todo el país) y la ubicación de los radares en la República Argentina puede escribirnos al siguiente correo electrónico: multas@fighiera.com.ar

Fuente: Cadena 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *